Secreto Ancestral
Nuestros ancestros usaban el aceite de Cacay como emoliente, en él encontraban reunidas las mejores propiedades para sanar quemaduras e irritaciones y para mejorar procesos de cicatrización.
Dentro de estas propiedades se encuentra el Ácido Linoléico, la vitamina que sí o sí debes usar si tu piel luce deshidratada o seca porque la regenera notablemente y es el encargado de atenuar arrugas, líneas de expresión, manchas y demás imperfecciones. Además tiene la función de restaurar la barrera protectora de tu piel, aumentando la resistencia frente a las distintas agresiones a las que se ve expuesta diariamente.
La segunda de estas propiedades tan importantes, es la Vitamina E, que aporta nutrición a las células y como poderoso antioxidante las protege de los efectos nocivos de los radicales libres, que son la principal causa del envejecimiento de tu piel.
Y el Retinol, conocido como la vitamina anti envejecimiento, activa su proceso natural de renovación, mientras promueve la regeneración celular y estimula la producción de colágeno y elastina, devolviéndole la elasticidad y firmeza que con el paso del tiempo tu piel va perdiendo.
✓ Libre de Químicos ✓ Libre de Fragancias ✓ Libre de Conservantes
ESTUDIOS CLÍNICOS EN ALEMANIA
Eficacia Comprobada
Pacientes con mejoría en la condición de la piel durante sólo 4 semanas
Imagen 3D de una arruga usando Kahai Oil
El 95% de los pacientes redujeron arrugas hasta en un 45%
Estudios clínicos en Alemania prueban la eficacia de Kahai Oil como un completo tratamiento anti-edad. Durante 28 días y 2 veces al día, Kahai Oil fue aplicado en el contorno de los ojos de un grupo de mujeres entre los 36 y 65 años, mostrando en todos los casos, resultados increíbles. Ver gráfica e imagen 3D