A partir de los 25 años, la regeneración de la piel empieza a volverse lenta, el colágeno y la elastina se pierden, las estructuras se debilitan y la luminosidad de la piel joven empieza a fallar. Este es el inicio de un proceso de envejecimiento que va dejando rastros como líneas de expresión, manchas y arrugas. En solo 4 semanas…
Consigue más emoliencia y líbrate de la picazón que provoca la lactancia.
Invierte en tu Rutina de cuidado. Tu rutina diaria debe estar compuesta por limpiador, aceite y crema hidratante dos veces al día, protección solar por la mañana y un tratamiento nocturno antes de acostarte. Usa un aceite facial. Kahai Oil hace que tu rostro tenga un aspecto joven y jugoso. Aporta un extra de hidratación a la piel y su…
Cambia tu percepción acerca de los aceites, descubre por qué se han convertido en imprescindibles para los expertos. Están llenos de Vitaminas y Nutrientes. Kahai Oil es rico en Ácido Linoléico, Vitamina E y Retinol. El más completo tratamiento facial. Brindan luminosidad. La textura oleosa es perfecta para iluminar la piel, ésta asimila los nutrientes de forma más rápida luciendo…
Estas cosas no ocurren por arte de magia, es necesario tenerlos muy presentes diariamente. Loción Limpiadora. Usar una loción limpiadora preservará la protección de tu piel, manteniéndola resistente ante el daño y la deshidratación. Exfoliación. Los exfoliantes te ayudan a limpiar tu piel y a remover las células muertas e impurezas. Usa uno de categoría física o química según tu…
Para que obtengas el máximo provecho al tratamiento, lo ideal es usarlo 2 veces al día. En la mañana después del baño, aplícalo sobre tu rostro en movimientos ascendentes de adentro hacia fuera y golpesitos con las yemas de los dedos en esta misma dirección. Úsalo también en cuello, escote y manos, antes de tu bloqueador solar. Te ahorrarás el uso de otros…
Todos hemos pasado por días en los que nos levantamos con el rostro inflamado. Este tip te va a llevar menos de un minuto y solamente necesitarás dos gestos y Kahai Oil para realizarlo correctamente. Los rituales drenantes favorecen no sólo la activación de la circulación, que el producto que apliquemos penetre más y, por ende, haga más efecto, sino…
Exfoliación e Hidratación. Lava tu piel con avena. Luego usa Kahai Oil, para fortalecer las estructuras internas de la piel En la mañana: Inicia el día con infusiones de ingredientes como diente de león, jengibre y limón. Maravilloso aporte de antioxidante Buena Alimentación: Come frutas y verduras frescas, incluye nueces y vinagre de manzana a tus ensaladas En la tarde:…
Hidrata naturalmente tu piel antes de maquillarla. Usa Kahai Oil No te vayas a dormir maquillada Lava tus manos y rostro antes de maquillarte No uses un tono de maquillaje en polvo más claro que tu piel No salgas sin aplicar protector solar No prestes tus utensilios ni tu maquillaje Duerme al menos 7 horas diarias No combines demasiados tonos…
Bebe agua Aliméntate saludablemente Usa Kahai Oil Masajea tu piel Toma vitaminas y minerales Usa protector solar Haz ejercicio
Lava tu rostro 2 veces al día, en la mañana y en la noche. Preferiblemente con agua fría y un jabón neutro. Exfolia al menos 1 vez a la semana. Prueba una mascarilla casera con Miel, Azúcar Morena y Kahai Oil Regula la grasa de tu piel usando un tónico y finalmente hidrátala con Kahai Oil.
El remedio está más cerca de lo que imaginamos, la naturaleza nos lo ha brindado. Café. Empapa discos de algodón con café y agua mineral fría y póntelos 10 minutos con los ojos cerrados Aspirina y Yogur Natural. Machaca una aspirina y mézclala con una cucharada de yogur. Aplícalo y déjalo durante 5 minutos. Aloe vera. Ponlo por toda la…