Todos hemos pasado por días en los que nos levantamos con el rostro inflamado. Este tip te va a llevar menos de un minuto y solamente necesitarás dos gestos y Kahai Oil para realizarlo correctamente.
Los rituales drenantes favorecen no sólo la activación de la circulación, que el producto que apliquemos penetre más y, por ende, haga más efecto, sino que es una manera también de relajarnos por un ratito.
- Calienta el producto en la palma de las manos para extenderlo mejor y presiona con las dos manos extendidas 5 segundos sobre la frente –con las palmas en horizontal- y 5 segundos sobre las mejillas con las palmas en diagonal.
- Coloca las puntas de los dedos sobre la línea de la mandíbula, deslízalos hasta la altura de las mejillas y ejerce presión durante 3 segundos. Repite el mismo gesto, pero partiendo de la línea de las cejas y ejerciendo la presión bajo el nacimiento del pelo y las sienes.
- Y durante los siguientes 3 segundos pon el dedo índice sobre el labio superior debajo de la nariz y el anular debajo del labio inferior y deslízalos hacia afuera hacia los pómulos.