A partir de los 25 años, la regeneración de la piel empieza a volverse lenta, el colágeno y la elastina se pierden, las estructuras se debilitan y la luminosidad de la piel joven empieza a fallar. Este es el inicio de un proceso de envejecimiento que va dejando rastros como líneas de expresión, manchas y arrugas.

En solo 4 semanas de uso, Kahai Oil mejora la hidratación, firmeza y elasticidad de tu piel, intensifica su ciclo natural de renovación, la revitaliza, le devuelve su luminosidad, suavidad y con su uso constante atenúa las arrugas y líneas de expresión, a continuación te explicamos por qué es tan importante recuperar cada uno de estos aspectos para el buen funcionamiento de tu piel.

  1. Luminosidad

El proceso de envejecimiento afecta a la piel del rostro de varias maneras y una de las principales manifestaciones es la pérdida de brillo natural, provocado por la disminución del aceite debajo de la piel sana.

Una epidermis seca y áspera te hace parecer mayor de lo que realmente eres, pero lo que esto significa en realidad es que las células y tejidos de nuestra piel no reciben suficientes nutrientes y, consecuentemente, el rostro adquiere un aspecto deshidratado, sin luz.

Este es uno de los primeros beneficios que notarás usando Kahai Oil, con su uso constante podrás comprobar que tu piel se ve más radiante y llena de vida.

2. Nutrición

Kahai Oil contiene 50% más vitamina E que el aceite de argán, ésta vitamina le aportará nutrición a las células de tu piel, previniendo el deterioro de las células por causa de los radicales libres y ayudándole a tu piel a regenerarse naturalmente como lo hacía cuando eras una niña.

Es por eso que es ideal que lo uses tanto en el día como en la noche, ya que es un perfecto nutritivo para la regeneración natural de tu piel mientras duermes.

3. Hidratación

La piel protege al organismo de agresiones externas que pueden afectar a su equilibrio natural. Esta función la cumple gracias a su propio mecanismo de hidratación que la mantiene a su vez, flexible y resistente.

El cuidado de la piel y su hidratación es esencial a cualquier edad y en cualquier época del año porque casi siempre y por diversos factores a los que estamos expuestos diariamente, el mecanismo natural no es suficiente y debemos aportar una ayuda extra que evite la sequedad de la piel, las grietas, la descamación o la tirantez.

Los dermatólogos advierten: La base para tener una buena piel es la hidratación y la protección solar, ya que éste es uno de los principales factores de envejecimiento de la piel, provocando una importante destrucción del colágeno. El 100% de las personas que usaron Kahai Oil como tratamiento, durante las primeras 4 semanas mejoraron hasta en un 41% la hidratación, el uso frecuente fortaleció la barrera protectora de su piel evitando la pérdida de agua y proporcionándole una hidratación prolongada.

4. Suavidad

Al mejorar la hidratación y promover la regeneración celular, Kahai Oil ayuda a emparejar la superficie de la piel, lo que ofrece una mayor suavidad y mejora la reflexión de la luz, lo que ofrece un incremento notorio en su luminosidad.


En consecuencia de que la resequedad que hablamos anteriormente penetra en las capas más profundas de la piel, la piel seca llega a ser áspera y agrietada, a diferencia de cualquier aceite tradicional, Kahai Oil deja una sensación de sedosidad muy agradable, ayudando a las pieles más resecas a recuperar la suavidad sin dejarlas con sensación grasa o pegajosa.

5. Elasticidad y Firmeza

Para ilustrar la elasticidad, podemos coger el ejemplo de una goma, esta se deforma cuando la estiramos pero recupera su forma cuando cesamos de estirar porque posee elasticidad. También nuestra piel recupera la forma rápidamente tras un pellizco cuando es joven, pero a medida que pasa el tiempo, lo hace de forma más lenta y a veces incompleta en una piel envejecida. Practicar cualquier deporte de manera regular es una forma genial de tonificar y reafirmar la piel, compleméntalo con Kahai Oil que le ayudará a tu piel a repararse desde el tejido conectivo, el 85% de las personas que usaron Kahai Oil como tratamiento, durante las primeras 4 semanas mejoraron hasta en un 30% la elasticidad y firmeza de la piel de su rostro.

6. Arrugas

El Retinol, presente en Kahai Oil, es conocido como la vitamina anti envejecimiento, activa el proceso natural de renovación de tu piel mientras promueve la regeneración celular y estimula la producción de colágeno y elastina.

Es por eso que es tan importante aplicar Kahai Oil en toda la piel de tu rostro, haciendo énfasis en el contorno de los ojos, la frente y también en tu cuello y escote, verás como tanto los pliegues del cuello como las arruguitas de tu escote van disminuyendo con el uso continuo.

El 95% de los pacientes redujeron las arrugas del área del contorno de los ojos hasta en un 45% en las 4 semanas de uso, devuélvele a tu piel la elasticidad y firmeza que con el paso del tiempo va perdiendo.

Deja un comentario

Entérate de lo nuevo

Entérate de lo nuevo

Contacto3

Tel: +57 1 626 1962
Cel: +57 323 2256033
Email: kahaioil@kahai.co
Bogotá, Colombia

PQRs

Kahai SAS © 2024 All rights reserved.

Kahai SAS © 2024 All rights reserved.